En GBS Group, prepararemos el informe y ayudaremos a su empresa a prepararse para los pagos requeridos. Presentar una declaración de impuestos de ventas y uso correcta requiere precisión. Es vital que su empresa no pague más en impuestos de lo necesario.
Nuestro equipo comprende la importancia de presentar y pagar a tiempo para evitar multas e intereses.
Aunque el impuesto a las ventas y al uso se informan en los EE. UU. usando formas similares, en la mayoría de los estados, es importante comprender cómo hacerlo apropiadamente. Por ejemplo, la solicitud de uno excluye la aplicación del otro en una sola transacción.
«Cuando los estados inicialmente promulgaron sus impuestos a las ventas, el impuesto se impuso solo en las ventas dentro del estado. No hubo impuesto al uso. A medida que las empresas comenzaron a ofrecer servicios de entrega y los clientes se dieron cuenta de que podían evitar los impuestos a las ventas ordenando productos de negocios de otro estado, el impuesto al uso complementario fue promulgado. Actualmente, cada estado que impone un impuesto general a las ventas también impone un impuesto sobre el uso «. – Fuente: Sales Tax Institute