Consultoría fiscal Pre-inmigratoria

Comenzar un proceso de inmigración puede ser costoso, además de las implicaciones fiscales que acompañan a tal movimiento. Los Estados Unidos de América grava a sus ciudadanos y residentes con todos sus ingresos mundiales, independientemente de la fuente de esos ingresos.
 
Aquellas personas y familias que planean mudarse a los EE. UU. Deben comprender que todos sus activos, ingresos y patrimonio deben ser declarados al IRS y potencialmente estarán sujetos a impuestos de los EE. UU. Una vez que un extranjero se convierte en residente permanente de los EE. UU., Toda fuente de ingresos que genera esa persona está sujeta a impuestos.
 
 
Por lo tanto, se recomienda encarecidamente la planificación tributaria adecuada con lo cual puede proteger y asegurar esos valiosos activos .
 
Nuestro servicio de planificación tributaria previa a la inmigración se centra en lo siguiente:
 
  • Examen de su situación actual (es decir, cuentas bancarias extranjeras, corporaciones extranjeras, sociedades extranjeras, donaciones y legados extranjeros, fideicomisos extranjeros, etc.)
  • Venta o reestructuración de activos
  • Establecimiento de fideicomisos para disminuir la carga impositiva de los activos
  • Estructurar la propiedad de ciertos activos
  • Planificación patrimonial
 
El equipo de GBS Group puede ayudarlo a lo largo de todo el proceso de planificación previa a la inmigración mediante la aplicación de estrategias internas para evitar pagar más de lo que le corresponde de los impuestos de EE. UU.
 
Hemos desarrollado asociaciones comerciales estratégicas con otros expertos subcontratados que complementan todos los servicios internos, ayudándonos a ofrecerle un grupo de soluciones llave en mano para que no tenga que preocuparse por nada más.