Si decidió aplicar al préstamo del PPP (Paycheck Protection Program), fue aprobado y recibió los fondos, ahora es momento de documentar todo de forma eficiente y correcta para lograr que su préstamo sea condonado (perdonado) completa o parcialmente. Este paso puede definir el futuro de su negocio.
Ante la incertidumbre que nos depara el futuro este préstamo puede significar un salvavidas para su negocio a corto y mediano plazo, y si logra que el mismo sea condonado, habrá asegurado una cantidad de dinero considerable que no tendrá que pagar de vuelta, ofreciendo así a sus empleados más de dos meses de estabilidad laboral.
El SBA y el Departamento del Tesoro recientemente publicaron la forma que debe utilizarse para solicitar la condonación de su préstamo. Puede verla aquí.
Ante esta complicada aplicación y con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener la prometida condonación de este préstamo en GBS Group hemos decidido prestar los servicios de Completar la aplicación por usted, con los documentos e información que nos proporcione.